Servicios De Lavandería Y Lavaseco Para Empresa

Servicios Garantizados

Tenemos un equipo de trabajo altamente capacitados para asegurar el correcto manejo de su prendas, con una alta experiencia en el rubro utilizando nuestras máquinas industriales de última generación.

Retiro Y Entrega A Domicilio

Contamos con servicio de retiro y entrega a domicilio, coordinando con cada uno de nuestros clientes según sus requerimientos en función de sus necesidades.

Servicios de Lavandería

El servicio consiste en lavado al agua realizado en máquinas industriales, que tiene como proceso él desmanche, lavado y secado de cada una de las prendas, para ello utilizamos productos especializados y biodegradables lo que permite mantener la calidad de nuestra ropa, brindar un aroma y por sobre todo limpieza.

Además si es parte de tus requerimientos ofrecemos el servicio de planchado para entregar tus prendas listas para utilizar.

Servicios de Lavaseco

Hay prendas que no pueden ser lavados al agua, por lo que contamos con un servicio especializado, previo al lavado al seco revisamos cuidadosamente las prendas para detectar las manchas más difíciles y así aplicar nuestros desmanchadores para brindar un tratamiento profesional a cada una de sus prendas, nunca vamos a forzar la limpieza de alguna mancha si esta perjudica su ropa.

Nuestra lavandería tiene como objetivo aliviar el trabajo pesado y energético que significa lavar

Industrias Que Requieren Nuestros Servicios

Hoteles

Automotoras

Restaurante

SPA y Salones

© 2020 Todos Los Derechos Reservados

Desarrollado con ❤ por MarketingLowCost

0
×
×

Carrito

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué te podemos ayudar?