Términos y Condiciones

Las prendas deben retirarse el día indicado en la OT o Guía, dentro del plazo máximo de un mes contando desde la fecha de entrega, para los casos de entrega a domicilio, se debe dejar cancelado el servicio e indicar la fecha de entrega, si por alguna razón del cliente las prendas no pueden ser entregadas en el día confirmado y acordado, se reprogramara según la disponibilidad del negocio.


Después de 60 días desde la recepción, las prendas no retiradas se tendrán por abandonadas por su dueño y la lavandería podrá disponer de ellas, sin responsabilidad, como indemnización por el valor del trabajo, impuestos, gastos y perjuicios.


Las prendas anotadas en la guía se entienden por usadas, que requieren limpieza o tratamiento similar.
Por consiguiente, no respondemos por deterioros, imprevistos que se produzcan durante el proceso de limpieza. Asimismo no responderemos por deficiencias derivadas de la confección de la ropa, teñido o desteñido, por mala calidad de las telas, de las tintas, entretelas, estampados u otros.


Los trabajos al vapor al vapor que se reciben, se efectuaran sin garantía ni responsabilidad para esta lavandería por los deterioro ros que resulten en el proceso consecuencia del mucho uso, mal estado de las prendas, mala calidad de las telas, deficiente confección o si las telas estiran o encogen siendo imposible dejarles las medidas originales.


La lavandería no se responsabiliza por objetos o valores olvidados en las prendas.


La lavandería no se responsabiliza por deterioros en botones, cierres, elásticos entretelas, plásticos o desteñidos de las prendas. Rogamos revisar las prendas en el momento de retirarlas, ya que no se aceptaran reclamos posteriores.

© 2020 Todos Los Derechos Reservados

Desarrollado con ❤ por MarketingLowCost

0
×
×

Carrito

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué te podemos ayudar?